En el barrio Telma Morales de Bilwi, un sujeto en estado de ebriedad llegó a su humilde vivienda donde se encontraba su progenitora a quien este le arrebato la vida con una puñalada según vecinos del lugar.
Hoy jueves 1 de abril 2021, a las 1:15 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.F.B., informó de la muerte de Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años de edad (Q.E.P.D.) ocasionada por su hijo Yasir Josué Knaggs, de 22 años de edad, a consecuencia de heridas con arma corto punzante (cuchillo), en el barrio Telma Morales.
Te recomendamos: Pescadores son rescatados por embarcación Che Guevara en Ometepe
Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.
Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Yasir Josué Knaggs, en estado de ebriedad, cometió delito de Parricidio en perjuicio de Ángela Alicia Knaggs Deliot y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo), en el abdomen.
El cuerpo examinado por el médico forense de Bilwi, determinó que la causas del deceso fue por un shock hipovolémico.
#Nicaragua | Sujeto asesina a su progenitora de una puñalada y luego se quita la vida en #Bilwi, Caribe Norte pic.twitter.com/aqypQ31Mem
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 1, 2021
Acompañamiento a los familiares
Una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.
La Policía Nacional expresa su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Ángela Alicia Knaggs Deliot, (Q.E.P.D.) y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.