Camioneta impacta con una rastra en la cuesta «La Ponzoña», Río Blanco

nicaragua

Este miércoles Santo en Río Blanco, se registró un accidente de tránsito en la cuesta de «La Ponzoña», donde una camioneta color negra le invadió carril a una rastra, impactando en la parte trasera de la misma.

El conductor Walter Velásquez, expresa que debido a las lluvias y la carretera mojada en la curva no pudo controlar la camioneta, hasta que impactó en la parte trasera de la rastra.

En este accidente resultaron dos personas lesionadas de nombre Elías Torres y Carlos Lanzas, los que fueron trasladados al Centro de Salud Denis Gutiérrez de Río Blanco, donde galenos de turno le dieron su debida atención médica.

Se conoció que en la camioneta viajaban ocho personas que se trasladaban desde Siuna, Triángulo Minero, hacia Managua.

Investigación del accidente

Según testigos del lugar, el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad y debido a lo húmedo de la carretera, no pudo controlar la camioneta hasta que impactó con la rastra.

Te puede interesar:  Fuerte incendio consume oficina en taller de maquinaria pesada

Camioneta impacta con una rastra en la cuesta «La Ponzoña», Río Blanco / TN8

Al lugar del accidente se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja, filial Río Blanco, para atender a los lesionados y trasladarlos hacia el Centro de Salud.

También se hizo presente la patrulla de Tránsito Nacional, donde se haría el croquis de este accidente que dejó dos personas lesionadas con golpes leves y daños en la camioneta.

Nuevamente se hace el llamado a que conduzcan con mucha precaución en esta carretera de Río Blanco hacia Matiguás, ya que muchos suelen viajar muy rápido.

Además se insta a verificar el estado mecánico de los automotores debido a la pendiente de la cuesta de La Ponzoña, donde han habido frecuentemente incidentes viales.