Invasión de carril deja a un motociclista muerto en Matiguás

nicaragua

Un motociclista que viajaba este martes en dirección a la carretera hacia la comunidad El Jobo, en Matiguás, perdió la vida después de haber sido arrollado por un camión.

El nombre de la víctima es Ramiro Antonio Valle Valle de 52 años, quien venía conduciendo su motocicleta exactamente a 300 metros del puente de Bilwas. En una curva el camión invadió el carril, atropellando al motociclista que murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

 

Te recomendamos: Carro acaba incrustado en poste tras accidente en Sabana Grande

La Policía Nacional en su dirección de Matiguás se hizo presente al lugar del accidente para realizar las investigaciones de este incidente mortal, que deja en luto a una familia matiguaseña.

Foto: Invasión de carril deja a un motociclista muerto en Matiguás/TN8

Investigaciones policiales

El conductor del camión fue detenido y trasladado a la estación policial para investigar la culpabilidad del accidente en donde murió el motociclista.

En esta carretera de macadán del municipio Matiguás, trayecto de la comunidad El Jobo hacia Matiguás, se han registrado accidentes como este debido a que los conductores de vehículos livianos y pesados conducen en exceso de velocidad y hay muchas curvas cerradas, de poca visibilidad en la misma carretera, y los motorizados un 80% no usan su casco de seguridad.

Foto: Invasión de carril deja a un motociclista muerto en Matiguás/TN8

Este es el primer accidente de tránsito y muerte que se da en esta Semana Santa en este municipio Matiguás.

A través de Crónica TN8 les hacemos el llamado a los conductores de vehículos que conduzcan con mucha precaución en esta carretera de Matiguás hacia El Jobo, para no tener hechos lamentables como este y que se tenga una Semana Santa en paz y tranquilidad.

Para esta época la cantidad de policías en las carreteras es mayor, quienes velan por la seguridad tanto de peatones como de conductores, regulando el tráfico e identificando cualquier caso que pueda poner en peligro a las personas.