Incrustado en un poste de tendido eléctrico fue a quedar un carro en las cercanías del Country Club, en Managua. Al parecer el conductor perdió el control del automóvil por razones aún desconocidas; terminó subiéndose al boulevard y acabó su marcha al impactar contra el poste mencionado. De este hecho, una señora que iba de acompañante terminó levemente lesionada.
Lee también: Rastra se da vuelta en la rotonda de Catarina
A pesar que en lugar una persona se hacía llamar el conductor del carro, se presumía que quien llevaba el vehículo se fue del lugar para evitar su responsabilidad, pues supuestamente iba al volante bajo los efectos del alcohol, razón por la cual perdió el control y se dió el accidente.
Al parecer, ambas personas venían de su centro de labores y se dirigían hacia su casa. La lesionada, de la que se desconoce la identidad, de los golpes y los nervios ni siquiera podía bajarse del vehículo que quedó como sostén del poste, ante una inminente caída, y causar un daño mayor en la vía como en los vehículos y personas que se encontraban en este lugar.
Hasta este punto del Distrito VII de la capital se movilizó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, los que le dieron atención pre-hospitalaria a la lesionada y posteriormente la llevaron en condición estable hacia el Hospital Alemán Nicaragüense.
Estado de embriaguez
Agentes de la Policía resguardan la escena, en lo que los oficiales de tránsito se presentaban para realizar los debidos peritajes y corroborar la identidad de quien conducía realmente este carro que irá a parar al depósito municipal.
De igual forma, una cuadrilla de Unión Fenosa se presentaría al punto para realizar el trabajo de reparar el daño causado a las líneas y evitar de paso que sucediera otro percance.