Con golpes y excoriaciones resultó el señor Carlos Alberto Umanzor Castillo de 59 años de edad, cuando un motociclista de identidad desconocida le provocó la caída de su moto según este cuando realizó un giro indebido.
El hecho ocurrió en la comunidad Tastalí en Jalapa.
Umanzor sufrió golpes y una lesión leve en la rodilla derecha siendo atendido por unidades de socorro mientras el motociclista a quien señalaban de provocar el incidente dejó su medio de transporte abandonado dándose a la fuga.
Lee también: Jinotega: Hombre fallece por sumersión en el Lago de Apanás
"La moto gris Raybar iba delante de mí y este realizó un giro indebido y no lo pude esquivar y así fue que ocasionó el percance y caí a un lado de la vía, gracias a Dios que no fue un accidente grave y que a pesar de que mi vida se vio expuesta aquí estoy para contar el cuento", expresó Carlos.
Al lugar del accidente vial se presentaron los agentes de tránsito para realizar sus investigaciones; la motocicleta abandonada fue ocupada mientras se investiga el paradero de su propietario.
Al ver este accidente los pobladores hicieron el llamado a los conductores a ser más prudentes ya que los accidentes de tránsito también representan una pandemia y estos se pueden evitar. En este sector destacaron que hay bastantes niños y personas de la tercera edad por lo que manejar con preocupación es necesario.
Las autoridades del orden público mantienen su llamado constante a los conductores sobre todo los motociclistas a ser más prudentes, evitar el consumo de licor y respetar los límites de velocidad aún más en estos días de festejos y vacaciones para las familias nicaragüenses.