Motociclista casi queda sin pie tras impactar contra cisterna en Tipitapa

nicaragua

En el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un motociclista y el conductor de un camión cisterna. El motociclista resultó con graves lesiones según algunos testigos. 

El conductor de la moto fue identificado como Holman Antonio Mejía Ríos, de 34 años de edad

Lee también: Dos personas lesionadas tras accidente vial en Jalapa

 

El conductor del camión cisterna manifestó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y supuestamente en estado de ebriedad, cuando detuvo la marcha asistió al motociclista. 

El lesionado producto del accidente perdió varias piezas dentales, un pie lo llevaba en un hilito sostenido solo por el cuero de la piel.

Personas que vieron el accidente señalaron que el motociclista venía a exceso de velocidad intentó aventajar después ingresó nuevamente a la vía y colisionó con la cisterna.

Traslado a centro asistencial

El motociclista fue trasladado a un centro asistencial en estado delicado; al lugar llegaron agentes de tránsito del Distrito Ocho de policía, el camión cisterna y el conductor fueron remitidos a la estación policial como parte del proceso de investigación.

Según autoridades de la dirección de Tránsito Nacional  a nivel nacional  en lo que va del año se reportan 202 personas fallecidas por accidentes de tránsito, entre ellos conductores, peatones y motociclistas son las víctimas principales, por eso hay que acatar todas las medidas de seguridad para evitar accidentes con víctimas mortales y lesionados.