Con lesiones graves en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó el Joven Jarinton Rafael Cabrera de 24 años de edad, luego de que esté perdiera el control de la motocicleta en que viajaba la noche de este viernes.
El joven quedó tendido en el pavimento severamente lesionado, por lo cual personas que estaban cerca del lugar se dispusieron a asistir a Cabrera mientras se hacia presente una unidad de primeros auxilios.
Lee también: Incendio reduce a cenizas vivienda del barrio Alfredo Manzanares
El hecho ocurrió exactamente, en las cercanías de la gasolinera, que esta sobre la carretera que conduce de Santo Tomás hacia Juigalpa, Chontales. La víctima es originario del barrio Pancasan.
Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense de la ciudad, se movilizó al lugar para brindarle la respectiva atención prehospitalaria al motociclista, siendo trasladado al centro de salud de Santo Tomás y posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad Juigalpa, Chontales para recibir atención médica especializada por la herida que presentaba.
Como consecuencia del fuerte impacto, Cabrera sufrió con una posible fractura de tibia, peroné y metatarso, el cual fue trasladado en condición estable.
Agentes de la Policía Nacional realizarán las respectivas investigaciones del hecho en el que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
La institución del orden público mantiene planes en las carreteras, paradas de buses y lugares concurridos, trabajando en la prevención de accidentes de tránsito en estas vacaciones de semana santa.