La madrugada de este 26 de marzo a las 2:25 de la madrugada una familia se encontró con la sorpresa que intentaban robar en su propiedad.
En el establecimiento se descubrió infraganti dentro de la propiedad privada a un sujeto conocido como "Chespirito" habitante del municipio de Diriamba, quien pretendía robar piezas de motocicleta, maceteras del jardín y hasta la alfombra de la entrada de la casa, así mismo intentó forzar la cerradura de la vivienda.
Te puede interesar: Cae en Estelí agrupación que se dedicaba al trafico de marihuana
Aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, quien al momento de intentar escapar por el portón actuó de manera violenta, queriendo agredir al dueño, que fue quien lo encontró dentro de la propiedad al momento que regresaba del trabajo, pero gracias a la pronta reacción de los vecinos quienes ya habían escuchado ruidos extraños se logró capturar.
Denuncia
Así mismo se realizó la debida denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes trasladaron al sujeto a la delegación policial de esta localidad, quienes expresaron que es importante dar a conocer este tipo de casos ya que pueden haber más personas perjudicadas, y el llamado es a interponer formal denuncia ante la delegación policial para procesar al individuo capturado a quien dicen "le llueve un rosario de delitos".
La denuncia la hizo Lina Izru quien es dueña de la vivienda y alertó a la población a no dejar solos sus hogares, y a estar atentos a cualquier ruido que escuchen pues los delincuentes no respetan nada.