Mala maniobra de motorizado casi le cuesta la vida en Jalapa

nicaragua

Una mala maniobra casi le cuesta la vida al motorizado Antonio González de 44 años de edad, quien circulaba este viernes en una motocicleta negra cuando según testigos realizó un giro indebido y fue a impactar contra un cabezal, hecho ocurrido en Jalapa, Nueva Segovia.

El hombre tras el impacto resultó con lesiones y excoraciones en su cabeza, por lo que fue atendido por unidades de socorro, hasta ser ingresado a la unidad de salud Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

Te interesa: Mañana sangrienta: Pareja muere por accidente en la Ctra. Masaya a Granada

Eduardo Rodríguez Aguilar, poblador en el sector, expresó que los accidentes de tránsito se dan con mucha frecuencia en este sector debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que no miden las consecuencias de cometer una infracción vial, exponiendo sus vidas como la de las demás personas que circulan en la vía pública.

"Afortunadamente en este percance vial no hubo víctima que lamentar", dijo el poblador.

Atención al lesionado

nicaragua, jalapa, lesiones, accidente de transito, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en Jalapa / TN8

Por su parte Arnulfo Hermandez miembro de la unidad de socorro de Cruz Roja Nicaragüense expresó: "Acudimos al llamado de la ciudadanía que nos reportaron a una persona lesioada en accidente de tránsito y efectivamente brindamos atención pre-hospitalaria. Resultado es una víctima con excoriaciones en su craneo por lo que amerita su ingreso a la unidad de salud".

Los detalles de este accidente vial quedaron grabados en las cámaras de seguridad de una gasolinera, por lo que para los agentes de Tránsito Nacional y sus investigaciones esto será de mucho apoyo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Hacen especial énfasis por la Semana Santa que se avecina, por lo cual la institución del orden ha lanzado el Plan Verano Seguro 2021, y tendrán mayor presencia en las pistas y carreteras del país.