Choque entre dos vehículos deja dos lesionados en Comalapa, Chontales

nicaragua

Fue en el km 108.5, comarca San Patricio, jurisdicción del municipio de Comalapa dónde la tarde de este jueves resultaron lesionadas dos personas en el choque casi frontal entre dos vehículos.

Según testigos oculares del hecho, ocurrió cuando el conductor Guillermo Rothsuch Villanueva de 72 años de edad, conducía la camioneta Toyota placa M 202052 con dirección de norte a sur al pasar por ese sector impactó contra un costado del vehículo Suzuki placa M292941, conducido por el señor Ricardo Quintanilla Enrique de 69 años de edad , quien viajaba junto a la señora Tamara Lissette Guerrero y Julie Pereira como acompañante.

Te recomendamos: Investigan hallazgo de feto en pila séptica en Ctra. a Masaya

Producto del fuerte impactó ambos vehículos quedaron a un lado de la vía, resultando con lesiones de consideración los pasajeros del vehículo marca Suzuki, mientras que el conductor del otro automotor afortunadamente resultó ilesos.

Foto: Choque entre dos vehículos deja dos lesionados en Comalapa, Chontales/TN8

Vecinos y personas que circulaban por ese sector, auxiliaron a los lesionados, siendo trasladados al Hospital Primario del Papayal y posteriormente al Hospital de Boaco para ser valorados por médicos de turno.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron a levantar el croquis, realizar las respectivas entrevistas e investigaciones del aparatoso accidente. Gracias a  Dios no hubo víctimas humanas, dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Recomendaciones al manejar

Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón y el casco de seguridad, reducirá la cantidad de accidentes en el país.

Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesiones cada semana, el acatar las medidas de tránsito y conducir con responsabilidad.