Investigan hallazgo de feto en pila séptica en Ctra. a Masaya

nicaragua

La tarde de este jueves, pobladores mostraron su consternación, condena y repudio al hallazgo de un feto de unos 5 meses de gestación en predios ubicados detrás de residencial Xochitlan, en el kilómetro 10.5 de la carretera a Masaya 1, 600 metros al sur. 

El cuerpecito salió a flotes en la pila séptica presuntamente lanzado en algún baño sobre la cañería, por lo que de manera preliminar se supone se trate de domésticas que laboran en este urbanización, algo que es investigado por la Policía Nacional.

 

Te puede interesar: “El Chavo” precipita a un cauce de Managua en el vehículo que reparaba

Con este es el segundo caso que se reporta de hallazgo de fetos en este mismo sector.

“Amor con esta es la segunda vez, la primera vez no se supo nada pero ahora se presume se trate de empleadas y no residentes pero no tenemos pruebas, esto le toca investigar a la Policía y no a nosotros”, dijo la jefa de seguridad de este condominio.

Foto: Investigan hallazgo de feto en pila séptica en Ctra. a Masaya/TN8

Entre la condena de los pobladores, el cuerpecito del inocente “angelito” fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal.

Debidas investigaciones

“El niño desde que se empieza a gestar en el estómago,  ya se está cometiendo un crimen, y sino lo quieres dalo en adopción o Nicaragua es extensa en métodos anticonceptivos

El caso está en manos de agentes y peritos de la estación V quienes están reportando los avances de las investigaciones de este condenable suceso.