Policía Nacional presenta a señalados de cometer delitos en Masaya

nicaragua

La Policía Nacional esta mañana presentó en conferencia, resultados en el enfrentamiento a la delincuencia desde el jueves 18 al 24 de marzo del corriente año. 

19 sujetos señalados por cometer delitos de peligrosidad en este departamento ahora se encuentran tras las rejas

8 robos con intimidación, 1 robo fuerza, 1 robo con violencia, 6 sujetos señalados de abastecer droga y tres delitos contra la mujer

 

Te puede interesar: Caen 13 delincuentes en Chinandega por robo, drogas y delito contra la mujer

Entre los detenidos por el delito de tráfico droga son señalados Yader Efrain Baca López y Walter Javier Rivera Blandón, capturados en el municipio de Nindirí cuando se desplazaban a bordo de un automóvil marca Suzuki con número de placa M 201519 ocupando tres kilos de cocaína, evidencias que fueron presentadas ante los medios de comunicación. 

Abastecedores de droga

Son señalados de dedicarse al abastecimiento de estupefacientes en la Ciudad de Las Flores Ricardo Alberto Urbina, Felix Daniel Britton, Jezmir Calero Ortiz y la fémina Keybi Elizabeth Martínez.

nicaragua, masaya, policia, delincuentes, captura,
Foto: 19 sujetos fueron arrestados/TN8

Detenidos por robo con intimidación 

En la ciudad de Masaya se desplazaban en diferentes zonas aprovechando la noche varios sujetos según detalles son Cristhian Giovanni Porras, Eyner Rodríguez, Dimas Antonio González, Ezequiel Daniel Miranda, Carlos Javier Gómez López, Javier Alexander Davila, José Armando López Díaz y Willer Jerónimo Miranda Urbina, mientras que por el delito de robo con fuerza están detenidos David Antonio Hernández Ortiz a quien se le fue ocupado un televisor, mientras que Paulo Wilfredo Hernández está detenido por robo con violencia. 

Campaña Mujeres Paz y Bien 

En el cumplimiento de la campaña por las mujeres, se ha dado la captura a tres sujetos por atentar contra la vida, seguridad y tranquilidad de las mujeres. 

En San Juan de Oriente fue capturado Elieth Andrés Melendez Jiménez, Henry Antonio González Hernández e Ivan Socorro Salgado dos de estos señalados por violencia psicológica y Salgado por violación. 

El comisionado general Luis Barrantes en nombre de la Institución del orden público destacó el compromiso por continuar la lucha por la paz de las familias, ejecutando planes operativos desde las calles, barrios y comunidades.