“El Chavo” precipita a un cauce de Managua en el vehículo que reparaba

nicaragua

Don José Francisco Herrera Velásquez, de 60 años, resultó seriamente lesionado este jueves al precipitar con el vehículo que reparaba al fondo de un cauce de unos 4 metros de profundidadManagua.

“Es que estábamos sacando el carro del taller para realizarle unos trabajos pero a mi papá se le pegó el acelerador y ya no pudo hacer nada y se fue al cauce. Él trabaja en electricidad, soldadura y mecánica pero es primera vez que nos pasa”, dijo Francisco Herrera, hijo del lesionado.

De tu interés: Conductor mata a dos mujeres en Ctra. Sur que salieron a ganarse la vida

El accidente se registro la mañana de este jueves, del tanque de la Colonia 14 de septiembre una cuadra al sur, barrio Pablo Úbeda.

“Iba a meter el carro en la fosa pero parece que le fallaron los frenos y pues pasó de viaje al cauce, yo estaba adentro y solo escuché el sonido. Salimos a socorrerlo y lo sacaron entre varios vecinos”, dijo Doña Juana Rubio, esposa del lesionado.

“Escuchamos solo el golpe y nos venimos asomar y como somos vecinos, cuando miramos que era Don Francisco. Él trabaja todos los días aquí; aceleró y se fue”, expreso Fátima Dávila, testigo del suceso.

nicaragua, vehiculo, cauce, accidente, colonia 14 de septiembre, managua,
Foto: Escena del accidente en la Colonia 14 de Septiembre / TN8

Primera vez que le pasa

En sus 28 años de experiencia como mecánico “El Chavo” a como lo conocen cariñosamente jamás había sufrido un incidente como este, quien resultó con trauma de tórax y trauma lumbar, por lo que familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Manolo Morales.

“Parece que el golpe lo recibió más en el pecho porque cuando cayó el timón lo golpeó en el pecho. El mayor golpe lo llevaba en el pecho. Lo trasladó mi hijo al hospital Manolo Morales”, dijo Juna Rubio, vecina del afectado.

Agentes policiales se presentaron al lugar de los hechos para investigar la situación y coordinar acciones para el traslado del afectado.

nicaragua, vehiculo, cauce, accidente, colonia 14 de septiembre, managua,
Foto: Escena del accidente en la Colonia 14 de Septiembre / TN8