«Llueve» vidrio tras choque con camión repartidor de gaseosas en Boaco

nicaragua

Un camión grúa chocó este miércoles en un costado de un camión repartidor de gaseosas en el barrio Hernán Cruz de la ciudad de Boaco, exactamente en el km 90 de la Carretera Boaco-Managua.

El hecho ocurrió cuando el automotor tipo grúa color blanco marca internacional placa MT 31169, que se desplazaba de Boaco hacia Managua, chocara con la parte lateral de un camión repartidor de gaseosas color blanco con rojo, marca Freightliner placa CT 15046, el que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera.

Lee también: Conductora sobrevive a vuelco de vehículo en la Pista Suburbana, Managua

Según algunas personas que observaron lo sucedido, el conductor del camión grúa aparentemente se quedó dormido y el automotor se salió de su vía e invadió la otra donde se encontraba estacionado el camión con gasesoas, en el cual los trabajadores de esta empresa se encontraban en labores de repartir el producto a las pulperías de este sector.

"Lluvia de vidrio"

En el momento del impacto la grúa cargaba con un automóvil en mal estado (chocado), lo que provocó que este hiciera volar por los aires las cajas y las botellas de vidrio, quebrándose y quedando tiradas en la carretera.

nicaragua, choque, camiones, boaco, gaseosas, accidente,
Foto: Choque entre camiones en Boaco / TN8

Uno de los ayudantes del camión repartidor de gaseosas se llevó el susto de su vida, ya que justo se había bajado del camión para llevar el producto a una pulpería cuando de repente fue que ocurrió el aparatoso percance vial.

En este incidente no hay víctimas que lamentar, solamente daños económicos ya que la mayoría de gaseosas se derramaron en el pavimento y además hubo daños en cada camión.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional con su dirección de Tránsito para realizar las debidas investigaciones del hecho, que por unos minutos detuvo el tránsito vehicular en esta zona de la Ciudad de Dos Pisos.

nicaragua, choque, camiones, boaco, gaseosas, accidente,
Foto: Choque entre camiones en Boaco / TN8