Roban más de 10 mil córdobas en una pulpería de Diriamba

nicaragua

Esta mañana de miércoles la propietaria de la pulpería que se ubica en la antigua estación en Diriamba, se llevó la sorpresa que sujetos hasta el momento desconocidos habían ingresado al pequeño tramo y habían sustraído productos y dinero en efectivo.

La señora Cándida Rosa Rocha expresó que los sujetos pudieron haber ingresado en horas de la madrugada y que estos sabían que en el pequeño tramo no quedaba nadie cuidando, por lo que suponen fue aprovechado el momento para manipular el candado e ingresar al establecimiento a robar cuanto pudieron.

 

Te interesa: Conductora sobrevive a vuelco de vehículo en la Pista Suburbana, Managua

"Ya desde hace rato veníamos con el afán de dejar a alguien durmiendo aquí, pero a veces uno se confía. Como puede ver se llevaron solo los productos caros, el arroz empacado, azúcar empacada, aceite, 6 mil córdobas que eran de un abono de la misma pulpería, una caja con más de 500 córdobas en monedas entre otros productos", añadió Rocha.

En el lugar fue visible cómo destruyeron el candado para ingresar y robar lo que pudieran.

No es primera ocasión que roban

nicaragua, pulperia, robo, diriamba, carazo, delincuencia,
Foto: Robo en pulpería de Diriamba / TN8

Además cuenta la afectada que es la segunda vez que cometen este robo y que esto es una campanada de alerta para las demás pulperías a no confiarse y estar "Ojo al Cristo" porque la delincuencia anda operando de manera sigilosa. Te analizan, te ven tus vueltas y ¡zas! te caen en el momento que no estés.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacionalque asciende a unos 10 mil córdobas.

La señora afectada hace el llamado también a no confiarse de personas desconocidas que lleguen a los hogares a pedir cosas o dinero en nombre de algún familiar, pues también andan trabajando de esa forma.

nicaragua, pulperia, robo, diriamba, carazo, delincuencia,
Foto: Robo en pulpería de Diriamba / TN8