Conductora sobrevive a vuelco de vehículo en la Pista Suburbana, Managua

nicaragua

De milagro resultó ilesa la conductora de un vehículo que supuestamente se dirigía a su centro de trabajo, cuando un motociclista le invadió el carril y al esquivarlo terminó volcándose en la Pista Suburbana, Managua.

En este accidente de tránsito surge otra hipótesis de que la conductora conducía a exceso de velocidad y se le explotó una llanta, lo que provocó que se estrellara contra un árbol y se volcara, hecho que esta siendo investigado por la Policía Nacional.

De tu interés: Señora de 75 años muere bajo las llantas de un bus en Masaya

La mujer aún sin identificar fue llevada a un centro hospitalario para ser atendida por médicos de turno y descartar lesiones internas.

Así mismo la madre de la conductora, muy nerviosa por lo sucedido, fuera de cámara comentó: "Mi hija me llamó muy nerviosa para decirme que había tenido un accidente porque un motociclista se le cruzó y por esquivarlo se había volcado. Gracias a Dios ella está bien que es lo importante, pero yo quiero que los motociclistas tomen conciencia porque tanto su vida vale como el que anda en un carro".

Investigación del accidente

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas que provocaron el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

nicaragua, pista suburbana, vuelco, accidente, vehiculo,
Foto: Vuelco de vehículo en la Pista Suburbana / TN8

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional reportó que en una semana ocurrieron 818 accidentes de tránsito, resultando fallecidas 15 personas y 45 lesionadas.

Las causas principales de los fallecidos en estos accidentes fue por exceso de velocidad, invasión de carril y estado de ebriedad. 

Es por esto que es importante en estos días que iniciarán las vaciones de Semana Santa y que las familias visitarán las playas para disfrutar de un buen chapuzón, lo principal es realizar el chequeo mecánico del vehículo para evitar accidentes de tránsito. 

nicaragua, pista suburbana, vuelco, accidente, vehiculo,
Foto: Vuelco de vehículo en la Pista Suburbana / TN8