La madrugada de este martes un camión volquete se precipitó por el puente Cuisalá, que se encuentra en construcción, en las cercanías del km 121, en el municipio de Comalapa, departamento de Chontales.
Según testigos los hechos sucedieron cuando el señor identificado con el nombre de Ramiro Argüello, originario de Managua, quien conducía un camión volquete no logró ver las señales ubicadas en las cercanías del puente Cuisalá que se encuentra en construcción, impactando contra los rótulos de vía ubicados en el lugar, producto del impacto el pesado vehículo cayó en un barranco.
De tu interés: Accidente de tránsito deja un muerto en la carretera Nandasmo a Masatepe
El conductor fue rescatado del interior del automotor por personas que circulaban por el lugar.
#AHORA #Nicaragua| Dos personas resultaron con lesiones graves en su cuerpo luego de perder el control del camión que conducía, el hecho ocurrió sobre la carretera #Juigalpa hacia Managua pic.twitter.com/V6cGEXBIW8
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 23, 2021
Producto del fuerte impacto la víctima sufrió lesiones graves en su cabeza y distintas partes del cuerpo, fue asistido en el lugar y trasladado a la emergencia por una ambulancia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por médicos de turno.
Al momento que el conductor perdió el control del pesado automotor la joven Magali Sevilla que se encontraba dando vía a los vehículos que circulan debido a que el puente está en construcción, también resultó lesionada.
"Cuando llegue al lugar los que logre ver es que el camión estaba en el guindo y la compañera Golpeada, el camión paso de viaje donde está la construcción del puente, se pasó llevando todos los rótulos, el señor está vivo de milagro, resultó con lesiones graves, la joven lesionada estaba dando vía a los vehículos que circulan en la madrugada", expresó Rodolfo Enrique Flores, poblador de la Zona.
Al sitio se hizo presente una unidad de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones de este accidente de tránsito que, afortunadamente, no dejó pérdidas humanas pero si cuantiosos daños materiales.