Motociclista pierde la vida en La Conquista, Carazo

accidente de transito

Manuel Salvador Estrada Narváez de 52 años de edad, quien viajaba en su motocicleta falleció en un accidente de tránsito en el municipio de La Conquista, Carazo.

El lamentable accidente ocurrió a primeras horas de este lunes 22 de marzo, exactamente en el kilómetro 56, en la conocida vuelta de San Pablo; un punto bastante conocido donde han perdido la vida varias personas producto de varios accidentes debido a que es una zona bastante cerrada y que a los costados tiene pequeños cauces. 

Según se conoció a través de información de personas allegadas al occiso, el hombre era un propietario de una reconocida gallera que se ubica en la comunidad El Gigante del mismo municipio de La Conquista. 

Fueron transeúntes quienes reportaron el hallazgo del cuerpo del infortunado y lo reportaron a la Policía Nacional.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y peritos de la Policía Nacional quienes investigarán los pormenores del caso que enluta a una familia caraceña.

Accidentes imparables 

Motocicleta en la que perdió la vida Manuel Salvador Estrada de 52 años / Cinthia Larios-TN8

 

Los accidentes de tránsito en este departamento siguen cobrando vidas, en menos de 24 horas cuatro personas en total han perdido la vida y más de 12 lesionados se encuentran hospitalizados debido a distintos sucesos ocurridos este fin de semana. 

Te puede interesar: Carretas peregrinas llegan al Santuario de Jesús del Rescate en Rivas

La Policía Nacional continúa haciendo el llamado a los conductores a manejar con precaución y sobretodo a acatar las leyes de tránsito para evitar muertes que lamentar y lesionados que tengan secuelas de por vida.