‘No corrió con suerte’: Ladrón cae desde el techo de una casa en Jalapa

nicaragua

La madrugada de este domingo se registró un un hecho que alteró los ánimos de los pobladores del sector número tres del municipio de Jalapa

El intento de huida le salió fallido a un joven, señalado de tratar de robar una bicicleta en una vivienda del sector tres en Jalapa.

El señalado tal cual fuese el hombre araña, trataba de escapar por los tejados de las casas momento que según testigos se lanza en el techo de una vivienda y con su peso lo desprende, esto le provocó una caída de varios metros de altura sufriendo golpes y quedando tendido en el suelo en estado inconsciente.

Te puede interesar: Hombre es agredido a machetazos por su propio sobrino en Chontales

La identidad del hombre es desconocida, en un video quedó grabado el preciso momento en que sufrió el accidente.

Carlos Enrique Ponce, poblador en el sector detalló que no es la primera vez que los amigos de lo ajeno intentan ingresar a una vivienda y hacer de las suyas. "Pues en esta ocasión el infortunado hombre 'no corrió con suerte' ya que pretendía llevarse una bicicleta en la casa de mi vecina pero fue un robo frustrado, ya que el haberse desprendido del techo de la casa lo hizo sufrir golpes sin necesidad que la población hiciera justicia por cuenta propia". 

nicaragua, robo frustrado, jalapa, policia, arresto,
Foto: El hombre fue asistido por los bomberos/Captura

Atención 

En tanto Celia Moreno dijo: "llamamos a la policía y a los bomberos para que asistieran al hombre ya que su estado de salud se observaba que había sufrido golpes en su cuerpo al caer de varios metros de altura, y gracias a Dios la atención oportuna hizo que el individuo fuera valorado por los médicos y así pueda responder por su acto de querer pretender robar en una vivienda".

El hombre fue asistido por los bomberos tras el llamado de los pobladores, ahora la policía investiga este caso, que como dicen por ahí al hombre le salió el tiro por la culata.