Hombre muere tras pasarle en la cabeza las llantas de bus en Tipitapa

sucesos

Frente al colegio público Alfonso Cortés en Tipitapa, un hombre de 27 años murió de manera inmediata tras pasarle las pesadas llantas de un bus de ruta urbana el cual se dirigía al barrio San Rafael, El Trapiche. 

Janielka Maradiaga manifestó que el fallecido se le lanzó al bus, y que varios vehículos lo esquivaron, pero el busero ni cuenta se dio hasta que sintió que el bus brincó, se detuvo y vio al hombre muerto.

Señaló que el conductor no tiene culpa y que la Policía Nacional tiene que investigar bien porque no es justo que el chofer esté preso por la irresponsabilidad de otro.

 

Alison Guido comentó que el fallecido les contó que había soñado que lo mataban, le dijeron que se cuidara y hoy ocurrió esta desgracia. "Como familia estamos tristes porque deja a un niño en la orfandad, se dedicaba a vender verduras en el mercado de Tipitapa", agregó. 

Por su parte, el conductor del autobús placa M2686 señaló que venía en segunda, a 15 kilómetros por hora, pasando un reductor de velocidad solo sintió que el bus brincó, se detuvo y el hombre ya estaba muerto.  

Te puede interesar: 22 de marzo: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

Agregó que anda trabajando para mantener a su familia y que en ningún momento fue su intensión chocar o matar, dijo apesarado Reynaldo Antonio Hernández Calero. 

Cuerpo del fallecido en el accidente de tránsito de Tipitapa / Edwin Velásquez-TN8

 

El accidente ocurrió a pocas cuadras de donde vivía la víctima en el barrio Juan Castro de Tipitapa.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada.

Investigación policial 

La Policía de Tipitapa investiga el caso. Conductor y autobús fueron trasladados al Distrito VIII de la Policía, mientras que el fallecido sería llevado al Instituto de Medicina Legal (IML).