Vehículo queda destruido al impactar contra una pipa en Cra. Norte

nicaragua

Destruido en su totalidad quedó la parte delantera de un vehículo Toyota Corola color blanco, placa M 159-904, después que su conductor en aparente estado de ebriedad no guardara distancia y se estrellara contra una pipa en Carretera Norte.

Los ocupantes del vehículo pesado afortunadamente resultaron ilesos, estos pertenecen al área de Ornato de la Alcaldía de Managua y al momento del impacto se encargaban del riego de áreas verdes.

 

Las personas que iban dentro del auto resultaron también ilesos, pero no se puede decir lo mismo del conductor quien fue atendido por especialistas en primeros auxilios del Ministerio de Salud

"Estaba ingrido regando y sentí el impacto, yo venía arriba, andan bien tomados, el conductor venía compitiendo con un motorizado", dijo uno de los operarios de la Alcaldía quien prefirió el anonimato.

Vehículo queda destruido al impactar contra una pipa en Cra. Norte / TN8

Te puede interesar:  Joven invade carril y provoca accidente de tránsito en Managua

No guardar distancia es una de las principales causas de accidentes, seguido de desatender la señal de tránsito, falta de precaución al retroceder, estado de ebriedad y giros indebidos.

"Yo los ví, venían haciendo zig-zag los brotheres, ahí del lado del mercado, los de la pipa venían haciendo su labor regando, el maje venía echándose con uno de una moto, bulgariándose y todo y le llegaran a impactar atrás", dijo otro testigo.

A pesar de esta ola de accidentes que afectan al país por la irresponsabilidad de muchos conductores, la dirección de Tránsito Nacional continúa desarrollado el Plan "Salvando Vidas". Se espera que los conductores hagan conciencia del riesgo que corren con solo tomar el volante.

Vehículo queda destruido al impactar contra una pipa en Cra. Norte / TN8