El luto y dolor embarga a una familia en una comunidad del municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia tras las pérdida de uno de sus seres queridos .
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la comunidad El Limón en Jalapa , a eso de las 4:00 de la tarde en una pana con agua jugaba muy alegre un menor de dos años de edad de iniciales J.M.A.D justo ahí fue donde lamentablemente perdió la vida.
Te puede interesar: Imprudencia podría costarle uno de sus pies tras ser arrollado por motociclista
"El pequeño fue encontrado por su familia dentro de la pana al momento del lamentable hecho, estos se encuentran dentro de la vivienda, al encontrarse con la trágica escena primeros auxilios sin embargo ya no había nada que hacer" relató un testigo.
"Como es de costumbre en todos los hogares en cada familia sacar a los niños a refrescarse con agua debido a las fuertes temperaturas, mi pequeño nietecito jugaba dentro de la pana con agua pero lo que jamás pensamos es que ese fuera su final, la mamá trató de auxiliarlo pero ya no tenía signos vitales", dijo Augusto Osorios, abuelo del menor
#Nicaragua | Niño de un año y medio perece ahogado en la pana con agua donde se encontraba jugando, hecho registrado en la comunidad El Limón, en #Jalapa. pic.twitter.com/eKBFk8oawd
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 18, 2021
Tener más precaución
Cabe destacar que al momento de la tragedia los padres del pequeño se encontraban realizando los quehaceres del hogar, es por eso que desde este medio de comunicación hacemos el llamado a los padres y madres de familia a tener más precaución sobre todo con los menores de edad ya que un pequeño descuido puede ser el desenlace de una fatalidad.
Las autoridades del Ministerio de Salud junto a la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del suceso para indagar las verdaderas causas exacta de la muerte del pequeño.