Varios delincuentes detenidos en operativos de la Policía Nacional en Rivas

nicaragua

En conferencia de prensa la Policía Nacional en el departamento de Rivas presentó los resultados de los diferentes operativos ejecutados durante la última semana en barrios y comunidades.

Entre los detenidos están cinco delincuentes señalados de cometer robos con intimidación o asalto, dos por robo con fuerza, dos por robo con violencia, uno por robo agravado y uno por incendio y otros estragos.

Te recomendamos: Cinco personas detenidas vinculadas a diferentes delitos en la Isla de Ometepe

En este sentido Francisco Antonio Duarte Álvarez y Martín Chamorro Borge, ambos originarios del municipio de Potosí, son señalados de asaltar con arma de fuego a la víctima de iniciales J.A.C, a quien despojaron de dinero en efectivo, a estos se les ocupó una motocicleta, marca platina, color negra con placa RI 25771, la que era utilizada para desplazarse y cometer el delito, también se les decomisó prendas de vestir conteniendo presencia de productos nitrados.

Foto: Evidencias ocupadas a los delincuentes/TN8

Detenidos por robo con intimidación o asalto en el municipio de Rivas

Según informe policial los rivenses Exequiel de Jesús Morales Pérez, Germán Ramón Jiménez Acevedo Alias “Moncho Cabro”, José Elías Mejía Rocha, son señalados por el delito de robo con intimidación, mientras José Alfredo Ruiz Martínez y Mariano de Jesús Alcocer, por el delito de robo con fuerza.

Foto: Varios delincuentes detenidos en operativos de la Policía Nacional en Rivas/TN8

Circulados tras las rejas

La institución del orden también puso tras las rejas a varios delincuentes que eran circulados por las justicia tras cometer diferentes delitos, en este sentido Alberto Tupac Baldoceda y Carlos José Gómez López robo con violencia, Jhoewin José Martínez Reyes robo agravado y César Augusto Navarrete Guido, por incendio y otros estragos. 

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial, la institución del orden reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.