Motociclista y peatón lesionados en accidente de tránsito en Dolores

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 42.2 de la Carretera Sur dejó como resultado a dos personas lesionadas las que fueron atendidas en el lugar del hecho. 

La joven María Concepción Benavides resultó con una posible fractura en su pie izquierdo luego de ser impactada por la motocicleta con placa número CZ 1732 color blanco. En el percance vial se vio involucrado también un carro con el número de placa CZ 11416.

Te recomendamos: Accidente cobra la vida de una persona en carretera de Sébaco

Según indicaron testigos el  accidente ocurre luego que el motociclista al parecer perdiera el control a una velocidad considerable, ya que una mototaxi separó repentinamente provocando que el conductor de la moto terminará impactando al vehículo rojo; para posteriormente deslizarse sobre el pavimento, fue así que la joven Benavídez fue alcanzada por la motocicleta y golpeada con la parte trasera mientras esta se deslizaba.

Foto: Un motociclista y un peatón lesionado en un accidente de tránsito en Dolores /TN8

La joven había salido a correr con un grupo de amigas,  ya iba de regreso a Diriamba cuando fue impactada por la motocicleta, cayó a la cuneta provocándose lesiones en su pierna izquierda.

De igual forma el joven motociclista presentaba excoriaciones en el brazo derecho y además golpes en su cabeza producto de la caída; afortunadamente este portaba su casco de protección, lo que le ayudó a no golpear con fuerza su cabeza sobre el pavimento sino la historia hubiese sido otra.

Foto: Un motociclista y un peatón lesionado en un accidente de tránsito en Dolores /TN8

Auxiliar a los lesionados

Al lugar del accidente acudieron miembros de Cruz Roja Nicaragüense para auxiliar a los lesionados, a quienes atendieron en el lugar para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde serían valorados por galenos de turno.

Agentes de la Policía de tránsito se hicieron presente al lugar del accidente para valorar la responsabilidad de los conductores involucrados.