Cinco personas detenidas vinculadas a diferentes delitos en la Isla de Ometepe

nicaragua

La Policía Nacional en el municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe ejecutó un tenaz operativo que terminó con la captura de cinco personas, una de ellas por alterar el orden público.

Durante la captura de estas personas vinculadas a diferentes delitos y que desde hace días eran buscados por la Institución del orden,  que de igual manera ya les venía dando seguimiento debido a las constantes denuncias interpuestas por los afectados.

Te puede interesar: 71 delincuentes capturados, entre ellos ladrones de iglesia en Managua

Uno de los capturados es señalado de cometer delitos en contra de la mujer, entre los delitos se menciona acoso y violación a menor de edad, otro de los detenidos es acusado por una mujer que asegura fue amenazada;  y otro de los detenidos es señalado de expender droga en su barrio.

El operativo se realizó en la comunidad de Balgüe, jurisdicción del municipio de Altagracia y es parte del compromiso de la Institución del orden por velar por la seguridad de la ciudadanía.

Foto: Cinco personas detenidas vinculadas a diferentes delitos en la Isla de Ometepe/TN8

Estos operativos se ejecutan constantemente en el Oasis de Paz para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias, además la Policía Nacional realiza patrullaje por los barrios y comunidades, para prevenir el delito en todas sus modalidades.

Diferentes delitos

Los cinco detenidos se encuentran en prisión en la estación policial del municipio Altagraciano, a la espera del debido proceso que enfrentarán en las próximas horas, de esta forma estas personas quedan a la orden del Ministerio Público.

De esta manera la institución policial reiteró su compromiso con el pueblo, además insta a las personas a acudir con confianza a la estación policial más cercana para que interponga cualquier denuncia sobre un delito común o un delito en contra de la mujer.