Accidente en ciudad Darío deja a una persona con una pierna cercenada

nicaragua

Este martes en horas de la mañana circuló el video de un accidente de tránsito, donde la noche de este lunes en el municipio de ciudad Darío en el sector conocido como El Triunfo, un joven resultó severamente lesionado de sufrir el percance vial. Afortunadamente viajaba solo.

Te puede interesar: Un camión protagonizó tremendo accidente de tránsito en Bluefields

 

Según la versión que se brinda es que Julio Mairena se movilizaba en una moto color azul, al parecer perdió el control de la misma e impactó con una camioneta de la cual se desconocen las características. 

nicaragua, matagalpa, ciudad dario, accidente de transito, el triunfo,
El hombre perdió el control de la moto y se estrelló contra una camioneta/TN8

Debido al fuerte impacto el joven motociclista resultó con su pierna izquierda desprendida y severamente golpeado, este quedó totalmente inmóvil, personas que pasaban por el lugar y pobladores del sector de forma inmediata salieron para darle auxilio.

Había quienes gritaban que llevarlo rápido a un centro asistencial ya que se estaba desangrando, otros decían que no había que moverlo ya que parecía estar muerto, otros decían que mejor se esperara a la ambulancia. Al final le tomaron el pulso y de forma inmediata lo levantaron del pavimento y lo subieron a una camioneta particular.

nicaragua, matagalpa, ciudad dario, accidente de transito, el triunfo,
El hombre perdió el control de la moto y se estrelló contra una camioneta/TN8

Perdió su pierna 

Las imágenes eran dantescas, el joven sin poder moverse por sus propios medios. Gracias a la valentía y determinación de los buenos samaritanos el joven llegó con vida al centro de salud de ese municipio, donde el equipo médico logró salvarle la vida, no así su extremidad inferior la que le fue amputada.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes, hasta el momento se mantiene detenido al conductor de la camioneta involucrada, para determinar de quién fue la responsabilidad de este accidente que deja a una persona severamente lesionada y los cuantiosos daños materiales.