Percance vial en Managua deja dos lesionados, entre ellos un menor

accidente de transito

Con múltiples golpes en su cuerpo y una rajadura en su cabeza resultó Melvin Pérez de 11 años de edad, tras ser impactado por el conductor de una motocicleta de los semáforos del sombrero 300 mts abajo en el barrio Memorial Sandino de Managua.

Así mismo, Nelson Cuadra, motociclista también resultó con graves lesiones en todo su cuerpo dejando sus brazos fracturados.

Este hecho ocurrió aparentemente cuando el menor salió de su casa e intentó cruzar la calle, distraído. El motorizado no se percató e impactó al menor.

Supuestamente el conductor de la motocicleta azul se dirigía a su centro de labores y el menor a su centro de estudios.

"El niño se iba pasando la calle, la moto pues venía y lo atropellaron porque a esta hora es hora pico y los autos y las motos andan rápido. Los niños tienen que pasar con su mamá y con su papá, no pueden ir solos a clases", dijo un testigo del suceso.

"La moto venía despacio y el niño se cruzó y no se percató porque venía comiendo algunos alimentos", agregó el testigo.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja un muerto en Ctra. Nindirí-Sabana Grande

Este percance vial se pudo haber evitado si los padres se toman el tiempo de cruzar a sus hijos en las vías publicas, comentaron testigos de este aparatoso accidente, al ver al menor en el suelo y con daños en todo su cuerpo. 

Menor lesionado en el accidente de tráfico / Jannete González-TN8

 

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional para investigar este suceso y una unidad del Ministerio de Salud (MINSA) para auxiliar a los lesionados y ser trasladados a un centro asistencial.

Llamado a la prudencia 

El equipo de Crónica TN8 le hace un llamado a las familias nicaragüenses y conductores de autos y motocicletas a respetar las señales de tránsito y fijarse a los dos lados antes de cruzar las carreteras para evitar este tipo de accidentes.