Accidente de tránsito deja un muerto en Ctra. Nindirí-Sabana Grande

nicaragua

El cuerpo sin vida del motociclista Cristhian Alex Mena Gaitán de 34 años de edad yacía la madrugada del lunes en un charco de sangre sobre la carretera de Nindirí a Sabana Grande, exactamente en la comarca San Francisco. 

En este accidente de tránsito que deja a una familia de Nindirí bajo la sombra del luto y dolor está también involucrado un vehículo taxi con número de placa M 04807.

Lee también: Jalapa: Accidente de tránsito deja dos lesionados

Aparentemente el exceso de velocidad provocó que la moto de Mena Gaitán quedara bajo las llantas delanteras del medio de transporte selectivo, pero todos los detalles están exhaustivamente investigándose por los agentes del orden de la policía en su especialidad de tránsito. 

La muerte de Cristhian Alex Mena Gaitán fue reportada por ciudadanos a la línea 118. Según detallaron que fue escuchado un fuerte estruendo sobre la carretera, sin embargo al tratar de socorrer al mismo ya no había más nada qué hacer pues su muerte fue de manera instantánea.

El cuerpo de Cristhian Alex Gaitan Mena fue entregado a sus familiares, quien habitaba Nindirí, exactamente del Cementerio 1 cuadra al norte 1/2 al este, donde se realizan sus honras fúnebres

nicaragua, accidente de transito, nindiri, taxi, moto, carretera, muerto,
Foto: Accidente mortal en Ctra. de Nindirí a Sabana Grande / TN8

Investigación del accidente

La Policía Nacional desarrolla las investigaciones para conocer la responsabilidad de ambos conductores y si alguno viajaba bajo los efectos del alcohol, cabe destacar que los agentes de Tránsito están en constante llamado a los conductores a la conciencia y la precaución sobre las vías para evitar tragedias que empañan de luto y dolor a las familias nicaragüenses. 

Evitar el abuso de licor al momento de conducir, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías, tener presente siempre la cortesía, son llamados sencillos que podrían salvar la vida tanto suya como la de terceros.