Ciudadano cae a una alcantarilla y pierde la vida, en Río San Juan

nicaragua

La noche de este domingo perdió la vida un ciudadano de aproximadamente 27 años de edad, de identidad desconocida ya que este no portaba ningún documento que lo identificara.

Este conducía su motocicleta marca Jialing 150 color negro, placa RS 8360, el cual perdió el control de su medio de transporte yendo a chocar sobre el muro de una alcantarilla para luego ir a caer al vacío de esta, el ciudadano fallecido conducía en estado de ebriedad ya que se trasladaba de la comunidad La esperanza hacía la comunidad conocida como Palo de Arco del municipio de San Carlos.

Lee también: Jalapa: Accidente de tránsito deja dos lesionados

Foto: Ciudadano cae a una alcantarilla y pierde la vida/ TN8
Foto: Ciudadano cae a una alcantarilla y pierde la vida/ TN8 

Los médicos de turno de la comunidad La Esperanza determinaron que este falleció por un fuerte golpe en su cabeza, ya que no portaba casco de seguridad  y desafortunadamente en la alcantarilla donde fue a caer no tenía agua por la temporada seca de verano.

Es importante mencionar que en la comunidad La Esperanza esta noche de domingo concluyen las fiestas taurinas, por lo cual los ciudadanos que se acercaron al lugar para observar este suceso comentan que el desafortunado andaba celebrando el cierre de fiestas, más no sabía que esta sería su última noche.

Foto: Ciudadano cae a una alcantarilla y pierde la vida/ TN8
Foto: Ciudadano cae a una alcantarilla y pierde la vida/ TN8 

En este municipio este sería el primer accidente de tránsito que se registra en este mes de marzo, a la vez pasaría ser el tercer accidente en motocicleta que cobra la vida de un ciudadano por no tomar las debidas precauciones al momento de conducir. 

Recuerden amigos conductores, al momento de conducir no viajar en estado de ebriedad, además tomar siempre todas las medidas de seguridad para proteger la vida y evitar estos accidentes que llenan de luto y dolor a una familia por la imprudencia.