Indigente fallece atropellada cerca a la Rotonda Cristo Rey, Managua

nicaragua

Al costado oeste de la Rotonda Cristo Rey, Distrito I de Managua, perdió la vida de manera instantánea una mujer identificada únicamente como Silvia y de aproximadamente unos 40 años, al ser supuestamente arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La tragedia que es investigada por la Policía Nacional se registró la mañana de este viernes y según testigos y pobladores del sector, la mujer era una indigente que deambulaba en el Mercado Oriental, pero después llegó a deambular en las calles del barrio Jorge Dimitrov. 

De tu interés: Aparatoso choque cobra dos vidas en accidente de tránsito en Dipilto

“Estaba el cuerpo tirado, ella es una indigente que se mantiene en el barrio (Jorge Dimitrov). A una cuadra de aquí en la esquina ella llegaba a dormir, me llamó la atención por la sábana. Una vez le pregunté a una vecina y me dijo que ella le dijo que se llama Silvia, es lo único que se”, dijo Francisco Rocha, poblador del sector.

“Yo la miraba que ella deambulaba, se cruzaba la carretera pero impacto o golpe no escuché nada ni en la noche ni madrugada, ahorita que salí ya estaba la policía con ella y pues solo dije, ah, la mataron”, expresó un guarda de seguridad.

nicaragua, accidente, muerto, indigente, mujer, managua, rotonda cristo rey,
Foto: Accidente mortal en sector de la Rotonda Cristo Rey / TN8

Investigación del caso

La mujer presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y una herida en la cabeza, por ello el cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal para determinar su muerte.

Agentes policiales investigan el caso para dar con el paradero del conductor y el vehículo que le arrebató la vida a esta mujer, que se suma a las estadísticas de fallecidos por accidentes. 

En el último informe de la seguridad de tránsito reportaron 792 accidentes con resultados de 10 personas fallecidas y 36 resultaron lesionadas.

nicaragua, accidente, muerto, indigente, mujer, managua, rotonda cristo rey,
Foto: Accidente mortal en sector de la Rotonda Cristo Rey / TN8