Un incendio registrado en un local que funciona como comedor, fue sofocado rápidamente gracias al actuar de la población y Bomberos Unificados, que controlaron el siniestro evitando que se propagara a negocios aledaños; el hecho se registró del paso a desnivel Rubenia, 1 cuadra al este.
Se presume que la causa de la llamas fue que un tanque de gas que trabajadores del local iban a utilizar presentará daños e iniciará el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Afortunadamente los trabajadores que estaban cocinando lograron salir a tiempo y nadie resultó lesionado, sin embargo las llamas acabaron con utensilios de cocina, mesas y sillas plásticas, verduras y enseres que son utilizados para el negocio de fritanga.
Lee también: Dos lesionados, entre ellos un menor de edad tras accidente en Ocotal
El dueño del negocio aseguró que era la primera vez que sucedía algo parecido.
"Yo no estaba a mi me avisaron los muchachos que intentaron usar un tanque de gas que al parecer venía dañado y explotó, las pérdidas son grandes, esta es la primera vez que nos pasa algo así, pero confiamos en Dios y lo importante es que nadie resultó herido", relató el dueño del negocio.
Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y se dispusieron a sofocar el incendio que fue controlado en cuestión de minutos evitando su propagación.
"Recibimos una llamada que un local estaba en combustión y venimos a lo inmediato, la población colaboró y todo fue controlado de inmediato, nadie resultó con quemaduras y haremos las investigaciones para determinar exactamente la causa que lo originó", expresó el comandante de bomberos del Distrito Siete.
Agentes policiales se presentaron al lugar para acordonar la zona y detener el tráfico vehicular para que el cuerpo bomberil realizará su trabajo y evitar que personas se acercarán a la zona y evitar lesionados.