Brutal impacto de motociclista a joven ciclista en Jalapa (VIDEO)

nicaragua

Un adolescente se salvó de milagro al ser víctima de un accidente de tránsito en Jalapa. El joven sujeto con suerte fue identificado con el nombre Jarvin Pérez Canela.

En una cámara de seguridad quedó grabado el preciso momento en que dicho adolescente casi pierde la vida tras el impacto de una motocicleta. El accidente de tránsito se originó en las inmediaciones del Instituto Nacional de Jalapa, sector número 10.

Te interesa: Cuatro detenidos en Siuna por homicidios y tráfico de drogas

A través del videoclip se logra observar que el menor a bordo de su bicicleta intenta cruzar la vía, cuando éste salía de su hora de clase, y es en ese momento que es impactado por un motociclista identificado con el nombre de Frander Rodríguez, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y fue quien provocó el percance vial.

Pantaleón Aguilera, poblador en la zona, expresó que es por la irresponsabilidad de algunos conductores que se originan estos accidentes, en que su mayoría son motociclistas, quienes les parece que nunca van a llegar a su destino.

Así mismo hizo el llamado a los conductores a que "respeten los límites de velocidad en las vías de zona escolar como es en nuestro sector, donde se encuentra un centro educativo que alberga a más de 2 mil estudiantes de secundaria".

Atención a personas lesionadas

nicaragua, accidente, jalapa, cicilista, motocicleta, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en Jalapa / TN8

Ambos jóvenes fueron socorridos por los pobladores y llevados a una unidad hospitalaria. 

Amigo lector recuerde tener presente el respeto en las vías y a manejar a la defensiva, con prudencia, con eso podría evitar estas situaciones.

Al lugar del suceso se hizo presente la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional, quienes realizarán las debidas investigaciones correspondientes al caso y así poder determinar el grado de responsabilidad de quien provocó el percance vial.