Dos lesionados por invasión de carril en Teotecacinte

nicaragua

En horas de la madrugada de este lunes, un accidente de tránsito dejó como resultado dos personas lesionadas, siendo los conductores de motocicletas los protagonistas. El hecho se dio en la comarca Teotecacinte, Nueva Segovia.

Se trata de Bryan Josué Peralta Castillo de 16 años de edad y la joven Milagros Josefina Sevilla Espizona de 28. Según testigos Peralta producto de la invasión del carril provocó el incidente vial.

Lee también: Carazo: Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5

"Es que ambos van viajando pero el muchachito sale, aventaja para luego invadir el carril a la mujer, entonces ahí es que se da el golpe y ambos caen en la carretera. Nosotros cuando vimos lo primero que uno piensa ¡ala! se mataron, pero fuimos a ver que si le podíamos ayudar en algo y resulta gracias a Dios que solo fue leve, o sea que solo hubo golpes para ambos nada más", menciono Carlos García, testigo.

"Llamamos a la ambulancia y fueron atendidos y realmente esperamos que se recuperen pronto, y al joven que aprenda la lección, porque a veces por ser uno joven piensa que la velocidad nos hace vernos súper, pero eso es los que muchas veces deja muerte en las carreteras", agregó García.

Atención a lesionados

nicaragua, choque, accidente, jalapa, nueva segovia, moto,
Foto: Accidente de tránsito con dos lesionados / TN8

Según el galeno de la unidad hospitalaria, Sevilla presentaba una contusión en el tercio superior de la pierna izquierda, mientras Josué Peralta golpes y excoriaciones en su rostro.

Cabe destacar que al momento del accidente de tránsito ambos jóvenes circulaban sin el debido casco de protección. 

Las autoridades policiales hacen el llamado constante a la conciencia de los conductores a evitar el exceso de velocidad, circular con la debida protección y evitar el abuso del alcohol, ya que estas forman parte de las constantes razones que se dan los accidentes y muchas veces con desenlaces fatales.

nicaragua, choque, accidente, jalapa, nueva segovia, moto,
Foto: Accidente de tránsito con dos lesionados / TN8