Cuatro personas lesionadas tras choque entre motos en El Jícaro

nicaragua

En horas de la mañana de este jueves, cuatro personas fueron víctimas de un accidente de transito en la comunidad Sabana Grande, en el municipio El Jícaro, Nueva Segovia. 

Según los testigos de este accidente vial, la causa se dio por el irrespeto a las señales viales cuando el motorizado Jeffrey Samael Rivera Molina tomó ventaja sobre un vehículo, para luego ir a impactar contra otro conductor de una motocicleta Raybar color azul placa NS 11110, quien fue identificado como Edwin Omar Córdoba Lumbí, el cual viajaba acompañado por Karla Vanesa Corrales Lumbí. 

Te interesa: Una persona fallecida en accidente de tránsito en Matagalpa

 

"Nosotros solo miramos que de repente iban a gran velocidad, de ahí de frente se fueron a impactar. Llamamos a los socorristas porque estaban bastante lesionados. Gracias a Dios que no murió ninguno, porque ese golpe fue bastante fuerte, iban bien golpeados", dijo Juan Amador. 

"Como ciudadanos que andamos en vehículo es necesario tomar prevención porque a veces uno por andar rápido pues pierde el control y que eso genera más accidentes o hasta muertos han dejado esas acciones

Recomendaciones para evitar accidentes

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, el jicaro, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en El Jícaro, Nueva Segovia / TN8

Las autoridades de la Policía Nacional continúan haciendo su llamado a los conductores para evitar los accidentes de tránsito, a través de no manejar con exceso de velocidad, sin hacer las malas maniobras sobre la vía, sobre todo conducir bajo los efectos del alcohol. 

En este caso los cuatro lesionados fueron trasladados hacia el centro hospitalario Augusto C. Sandino, donde según los galenos se encuentran en estado estable.

Hasta el momento en El Jicaro solamente se reporta una persona fallecida por accidente de tránsito, por lo que las autoridades ejecutan una serie de planes en aquellos puntos críticos de accidentabilidad.