Joven jinotegano fallece tras recibir un disparo accidental

nicaragua

En horas de la tarde de hoy martes, el joven identificado como Álvaro José Rivera Jarquin de 26 años, originario de Jinotega, murió luego de recibir un disparo está accidental.

Según relato de testigos, el hecho ocurrió cuando el ahora occiso Álvaro Rivera estaba jugando con una pistola con su hermano y accidentalmente el arma se accionó impactando una bala en el costado izquierdo del cuerpo de Álvaro.

Te puede interesar: Nandaimeño pierde la vida de forma instantánea al ser impactado por vehículo

En un intento por salvarle la vida, familiares inmediatamente lo trasladaron al hospital Victoria Motta de Jinotega, sin embargo fue demasiado tarde, ya que este llegó sin signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional realizan las respectivas investigaciones sobre este trágico hecho en la ciudad, que a dejado luto y dolor a una familia nicaragüense. 

Foto: Joven jinotegano fallece tras recibir un disparo accidental/TN8

Respectivas investigaciones

Como medio informativo es nuestro deber hacer se su conocimiento que si usted amigo u amiga lector tiene un arma de fuego en su hogar, la recomendación es que está la mantenga en un lugar fuera del alcance de cualquier persona que desconozca su uso o letalidad para evitar este tipo de tragedias.