Motociclista fallece al impactar con un semoviente en Jinotega

nicaragua

El ciudadano y profesor del Ministerio de Educación José Ramón Avilés Bolaños de 47 años, quien contaba con una trayectoria de 40 años de labor al servicio del MINED, perdió la vida este 28 de febrero a eso de las 7:00 de la noche.

La tragedia ocurrió cuando conducía su motocicleta marca Bajaj, modelo Bóxer, color: azul con negro, placa JI 22342, con sentido de dirección de sur a norte, carril derecho, y al transitar por la comarca Las Lomas, en el kilómetro 170 sobre la carretera Jinotega hacia San Rafael del Norte, se le atravesó un semoviente provocando el fuerte impacto.

Lee también: Jinotega: Asaltantes fueron sorprendidos a balazos en un fallido intento de robo

Foto: Motociclista fallece al impactar con un semoviente en Jinotega/ TN8
Foto: Motociclista fallece al impactar con un semoviente en Jinotega/ TN8

La víctima perdió la vida en el lugar del accidente a causa de un posible trauma cráneo encefálico severo; cabe mencionar que José no portaba casco, y supuestamente viajaba sin luces y a exceso de velocidad. 

Ante este hecho miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar del accidente para intentar salvarle la vida a la víctima, pero fue demasiado tarde ya que este perdió la vida casi de forma instantánea, a su vez agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso.

Foto: Motociclista fallece al impactar con un semoviente en Jinotega/ TN8
Foto: Motociclista fallece al impactar con un semoviente en Jinotega/ TN8

El profesor José Avilés, se desempeñaba como técnico del Ministerio de Educación en el departamento de Jinotega, donde se encargaba de la distribución de la merienda escolar.

Como medio informativo es nuestro deber informarles y recordarles a todos nuestros lectores, en especial a los conductores de motocicletas, que si ingiere alcohol evite conducir, portar su casco de seguridad, así como respetar los límites de velocidad y cada una de las normas de tránsito establecidas sobre la carretera para evitar estos lamentables accidentes que dejan luto y dolor a las familias nicaragüenses que se encuentran en casa esperando su retorno.