Hecho sangriento en Siuna: Hombre muere por estacada de su hermano

nicaragua

Una persona murió tras recibir una estocada en el costado derecho del abdomen, propinada por su hermano menor en el barrio Pedro Joaquín Chamorro sector dos de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. 

Reynaldo José Lira Martínez de 27 años murió la noche de este miércoles, cuando se encontraba cenando en su casa y discutió con su hermano menor de 16 años, quien en un acto de furia con un cuchillo le propinó una estocada, según confirmaron testigos del crimen que prefirieron el anonimato. 

Lee también: "Siembran" de un "adoquinazo" a delincuente con cuchillo en Quilalí (VIDEO)

 

Tras recibir la estocada fue llevado al hospital primario Carlos Centeno de Siuna, donde ya llegó sin signos vitales, confirmaron fuetes del centro asistencial.

Uno de los familiares dijo a Crónica TN8 que los médicos le dijeron que encontraron alimentos en la garganta y creen que se ahogó.

Sin embargo, se conoció que la causa de su muerte según especialistas médicos fue por un shock hipovolémico, ya que perdió mucha sangre.

Historia familiar

nicaragua, siuna, violencia, hermanos, estocada, muerte,
Foto: Vivienda donde ocurrió el hecho sangriento en Siuna / TN8

Uno de los familiares cercanos dijo que ya es la segunda vez que su hermanito menor agrede a su hermano Reynaldo, ya que una vez le dio con un martillo en el codo, por lo que piden que se castigue por este crimen ya que no es la primera vez.

Esta misma persona declaró que hay mucho temor porque el menor también golpeaba a los niños que viven en la casa y ahora temen que llegue a la casa y los agreda.

En la familia son cinco hermanos varones y una mujer, todos están consternados por este crimen, que enluta a una familia completa.

Esta es una historia que debe servir para que no se vuelva a repetir en ninguna otra familia, porque ahora esta es una madre que sufre por el dolor de perder un hijo y tener a otro en un proceso judicial.