«Siembran» de un «adoquinazo» a delincuente con cuchillo en Quilalí (VIDEO)

nicaragua

Se disputaba un encuentro taurino en el estadio Danilo Valladarez, en el municipio Quilalí, departamento de Nueva Segovia, durante el fin de semana y las familias compartían de un espacio de recreación, sin imaginar que verían una dura agresión.

Entre las personas supuestamente estaba infiltrado un sujeto armado con un cuchillo, el que presuntamente andaba intimidando a los ciudadanos para cometer robos.

Lee también: Ráfagas de viento desprenden el techo de viviendas en El Crucero

Al cabo de un tiempo lo sacaron del lugar, pero en las afueras lo peor estaba por ocurrir. Aparentemente en estado de ebriedad el hombre de identidad desconocida y de unos 25 años de edad, tomó el cuchillo y fuera de control amenazaba con herir a quien se le pusiera en frente.

"El adoquinazo"

 

Aunque desde el estadio intentaban persuadirlo para que dejara el cuchillo, fue imposible, éste como "poseído por el Diablo" bailoteaba en actitud desafiante, pero a como dice una frase popular “después de un toro bravo hay otro mas bravo”: Un hombre armado de valentía tomó un adoquín y sin pensarlo dos veces con violencia se lo lanzo en la cabeza.

El impacto fue tan impresionante que cayó noqueado; otra persona quizás hubiese fallecido en el acto, sin embargo este sujeto impresionantemente ni el cuchillo soltó de la mano y se levantó, aunque anestesiado, pero logró escapar del lugar.

Según personas que comentaron este video que se ha tornado viral en las redes sociales, el hombre fue remitido a un centro de salud de la localidad y posterior remitido al hospital de este departamento, supuestamente en estado delicado.

Mientras tanto agentes de la Policía Nacional se encuentra investigando el caso para descartar o confirmar si la versión que el hombre había intentado robar o si solo se trataba de una trifulca provocada al calor de los tragos.