Aparatoso choque en Bolonia tras omitir señal de Alto

nicaragua

No haber visto una señal de Alto fue la principal causa de que una conductora resultara responsable de un aparatoso accidente de tránsito registrado en Bolonia, Managua.

“Yo venía de sur a norte y la señora venía de oeste a este cruzándose el Alto, se lo pasó, no frenó y fue ahí donde nos impactó”, dijo este miércoles Wesley Palé, conductor de la camioneta afectada.

Te interesa: Ciclista lesionado al impactar con un taxi en Juigalpa, Chontales

 

Producto de este accidente el carro marca Hyundai, color gris, placa M 198-197 que conducía la presunta responsable terminó con serios daños en su carrocería, mientras que la camioneta Toyota Hilux, color rojo, placa M 197 585 que conducía el señor Wesley Palé resultó con uno de sus costados dañados.

Afortunadamente este accidente no dejó víctimas mortales ni lesionados de gravedad, no obstante la acompañante del señor Palé terminó con golpes leves en uno de sus brazos tras el impacto.

Presencia de autoridades y recomendaciones 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para estudiar el caso y dar parte de responsabilidad a los involucrados en este accidente que se registró la tarde del miércoles 24 de febrero del 2021, propiamente de donde fue la Mansión Teodolinda, una cuadra arriba.

nicaragua, accidente de transito, mansion teodolinda, managua, bolonia,
Foto: Accidente de tránsito en Bolonia, Managua / TN8

En este lugar es algo consecuente que hayan colisiones debido a que los conductores omiten la señal de Alto, confiados en la poca circulación de vehículos, no obstante se hace el llamado a respetar las señales de Alto y evitar estos sucesos que en muchas ocasiones han provocado pérdidas humanas.

Como parte de las recomendaciones que siempre da la Policía Nacional, además de respetar las señales de tránsito está realizar la inspección mecánica a sus vehículos antes de circular en las carreteras y ser cortés ya que esto podría evitar algún percance vial.

nicaragua, accidente de transito, mansion teodolinda, managua, bolonia,
Foto: Accidente de tránsito en Bolonia, Managua / TN8