Motociclista se estrella contra vehículo que le invade el carril en Juigalpa

nicaragua

Un ciudadano a bordo de una motocicleta que conducía de norte a sur en las cercanías del monumento de La Ganadería en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales, resultó con lesiones de consideración y golpes en distintas partes de su cuerpo cuando impactó contra el costado de un vehículo cuyo conductor aparentemente irrespetó la señal de alto, invadiendo el carril del motociclista.

Te recomendamos: Joven cae sumidero en Granada cuando realizaba limpieza en el patio de su casa

El hecho ocurrió la noche de este martes 23 de febrero del 2021, producto del impacto la víctima salió catapultado, quedando sobre el pavimento sobre la carretera Managua hacia El Rama.

El lesionado fue auxiliado por vecinos y personas que circulaban por el lugar. Producto del impacto el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue trasladado por el vehículo involucrado en el accidente de tránsito a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por galenos de turno.

Foto: Motociclista se estrella contra vehículo que le invade el carril en Juigalpa/TN8

El motociclista según testigos oculares circulaba en su preferencia, cuando de pronto el conductor del vehículo invadió el carril.

La motocicleta resultó con daños materiales al igual que el automóvil, ambos vehículos fueron movidos de la escena del accidente de tránsito.

Manejar con responsabilidad

La institución policial siempre hace el llamado a los conductores tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentalidad en el país, evitemos para que  no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana en el departamento, el acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad y velocidad adecuada evitamos los accidentes.