Ometepe: Motociclista y acompañante terminan al fondo de una alcantarilla

nicaragua

Al fondo de una alcantarilla de aproximadamente dos metros de profundidad fueron a parar dos personas que viajaban en una motocicleta. El accidente se registró la noche de este lunes en la comunidad La Sabana en el municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, ambas personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas hacia el centro de salud del municipio, en donde fueron atendidas por médicos de turno.

Te puede interesar: Delincuentes se llevan botín de 700 mil Córdobas en Batahola Sur

Adriana Zacarías López de 26 años aproximadamente, es la identidad de la mujer que resultó con serias lesiones pese a haber sido trasladada a una unidad médica en condición estableDavid Barrios de unos 22 años de edad, resultó solamente con golpes y quemaduras por fricción.

Foto: Ometepe: Motociclista y acompañante terminan al fondo de una alcantarilla/TN8

Se desconoce quiénes de los dos involucrados iba conduciendo la motocicleta que terminó con todo y los lesionados al fondo de la alcantarilla, aunque de manera extraoficial se logró conocer que ambos viajaban bajos los efectos del alcohol, sin casco de protección e irresponsablemente violando las leyes de tránsito, por suerte este incidente no tuvo un desenlace fatal.

Según testigos el accidente se da cuando el conductor de la motocicleta que viajaba de norte a sur intentó girar en “U” sin percatarse que a la orilla de la carretera se ubicaba una alcantarilla, producto del fuerte impacto el liviano vehículo terminó con serios daños en la carrocería. 

Primeros auxilios

Bomberos y Policía Nacional llegaron al lugar, minutos después la mujer fue rescatada por los Bomberos que le brindaron atención en primeros auxilios para luego remitir a una unidad de salud.

Agentes de tránsito serán quienes investiguen las causas de este percance vial que se suma a la larga lista de accidentes ocurridas en todas las vías del país.