Reconstruyen accidente ocurrido en el km 29 de la Ctra. Sur donde falleció una mujer

nicaragua

Este sábado peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde se dió el aparatoso accidente ocurrido este pasado viernes en horas de la noche. 

Los peritos detallan las medidas y toda información que sirva para documentar el terrible hecho que dejó como resultado la muerte de la joven Araceli del Carmen Navarro de 30 años de edad quien fue embestida brutalmente junto a su esposo Néstor Zúniga por el conductor de un taxi. 

Manuel Alejandro Mendieta Espinoza quien supuestamente conducía el taxi que causó la desgracia está detenido y en las próximas horas estará siendo puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial y lesiones graves. 

Lee también: Muere una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Ctra. Sur

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8

Familiares de la joven Araceli exigen justicia y que haya transparencia en el caso ya que afirman que el detenido no es quien conducía el automóvil por lo que piden se capture al joven que traía el carro.

Sus hijos exigen le caiga todo el peso de la ley al culpable, pues ellos han quedado sin su madre y su padre está grave en un Hospital de Carazo sin saber que su esposa no libró la batalla.

 

Los hechos

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurre luego que el taxi catapultara brutalmente a la pareja que recién se bajaban del interlocal y se disponía a retomar su marcha. Luego de arrollar brutalmente a la pareja fue a impactar al microbús en la parte trasera para terminar impactando en la cuneta donde se volcó. 

Lugareños fueron quienes acudieron a auxiliar tanto a los ocupantes del taxi como al matrimonio que había sido arrollado.

Según indicaron familiares del matrimonio aseguran que estos ya estaban a escasos metros de entrar a su casa y afirman que iban en estado grave, con fracturas expuestas en sus piernas y otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto. 

La señora que viajaba en el taxi estaba prensada junto a otros tres ocupantes del vehículo y los pobladores fueron quienes los sacaron.

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8

El resto de ocupantes del taxi salieron ilesos solo con golpes leves, sin embargo en medio de la tensa situación familiar intentaron lincharlos porque supuestamente viajaban en estado de ebriedad, asumiendo la responsabilidad otra persona que no era quien conducía el vehículo según informaron testigos. 

Sin embargo la policía logró sacar del lugar a los implicados para evitar derramamiento de sangre.

La policia de Carazo se presentó al lugar del accidente a la espera de peritos de tránsito nacional quienes determinarán si realmente el conductor del taxi es el culpable en dicho accidente.