Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en el km 29 de la carretera sur

nicaragua

Tres personas lesionadas es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en el km 29 de la carretera sur donde los más afectados son un matrimonio que venían de un culto evangélico

Los lesionados corresponden a los nombres de Aracely del Carmen Navarro y Néstor Zúniga este es el matrimonio que bajaban de un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua placa Cz 530 además hay una señora lesionada quien viajaba de pasajera en el vehículo taxi placa Cz 235. 

Supuestamente el taxista es el que provocó el accidente, la señora aparentemente es madre del joven conductor de quien no logramos obtener su nombre debido a que fue arrestado por la Policía y trasladado hacia una delegación para su debido procesamiento.  

Lee también: Cuarto de vivienda en Estelí queda calcinado tras voraz incendio

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8 

Los hechos

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurre luego de que el taxi catapultara brutalmente a la pareja que recién se bajaban del interlocal y se disponía a retomar su marcha.

Luego de arrollar brutalmente a la pareja fue a impactar al microbús en la parte trasera para luego chocar en la cuneta donde se volcó

Lugareños fueron quienes acudieron auxiliar tanto a los ocupantes del taxi como al matrimonio que había sido atropellado; de inmediato los trasladaron en vehículos particulares hacia un centro hospitalario de El Crucero.

Según indicaron familiares del matrimonio que ya estaban a escasos metros de entrar a su casa y que estos iban en estado grave, con fracturas expuestas en sus piernas y otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto. 

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8 

La señora que viajaba en el taxi estaba prensada junto a otros tres ocupantes del vehículo y los pobladores fueron quienes los sacaron.

El resto de ocupantes del taxi salieron ilesos, solo con golpes leves. Sin embargo en medio de la tensa situación familiares intentaron hacer justicia por su propia mano porque supuestamente el taxista viajaban en estado de ebriedad, asumiendo la responsabilidad otra persona que no era quien conducía el vehículo según informaron testigos. 

Sin embargo la Policía logró sacar del lugar a los implicados para evitar derramamiento de sangre. 

La Policía de Carazo se presentó al lugar del accidente a la espera de peritos de tránsito nacional quienes determinarán si realmente el conductor del taxi es el culpable en dicho incidente.