Repartidor de donas resulta lesionado tras accidente en Ctra. Norte

nicaragua

Raúl José Romero, de 34 años, se gana la vida como mensajero, quien la tarde de este viernes salió a entregar un pedido de donas, sin pensar que sería protagonista de un accidente de tránsito en Carretera Norte, Managua.

Circulaba de este a oeste en una motocicleta Dayun, color negro, placa M 135-305, estrellándose contra un taxi Kia, color blanco, placa M 04753, conducido por el cadete Francisco Téllez Rivas, de 53 años, quien circulaba de oeste a este y giró hacia el norte.  

Te interesa: "Levantan" a peatón imprudente al cruzar la Carretera a Masaya

 

La colisión se registró de los semáforos del Dacing, tres cuadras abajo, Carretera Norte.

¿Culpa de ambos?

Aparentemente el supuesto exceso de velocidad por parte del motociclista sumado a la presunta invasión de carril por parte del obrero del volante, fueron las causas del percance vial.

"El motociclista viene en su preferencia y el del taxi se le cruzó, es decir le invadió carril, pero aquí es imprudencia de ambos porque uno pudo dejar pasar al motociclista y el otro si baja la velocidad no pasa el accidente", dijo Marlon Cano, testigo.

nicaragua, accidente de transito, repartidor, donas, carretera norte, managua,
Foto: Repartidor de donas sufre accidente en Managua / TN8

"Yo estoy ya casi ya del otro lado, ya había pasado, me crucé porque lo miré largo; lo que pasa es que ellos caminan con el tiempo y venía a toda velocidad. Solo sentí el golpe atrás, él venía de arriba hacia abajo y yo giré para el Lago", dijo el taxista Francisco Téllez.

El lesionado presentaba una posible fractura en la pierna derecha más trauma cervical, el que fue asistido por miembros de la central de ambulancias del Ministerio de Salud (MINSA), quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense en condición estable.

Estos accidentes sirven de recordatorio para que cualquier persona que ande en las vías del país, a que siempre respeten las leyes de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, repartidor, donas, carretera norte, managua,
Foto: Repartidor de donas sufre accidente en Managua / TN8