Conductor de camión queda prensado al estrellarse con otro en Tipitapa

nicaragua

La madrugada de este jueves 18 de febrero en el kilómetro 43 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito.

El conductor del camión blanco identificado Cliber Mendoza de 38 años de edad se estrelló contra la parte trasera de otro camión el cual estaba estacionado, al cual le estaban realizando cambio de llantas porque se les había ponchado.

Producto del fuerte impacto Cliber Mendoza quedó prensado dentro del camión que conducía

Te puede interesar: Pobladores de La Paz Centro encuentran feto en una bolsa

El camión que estaba estacionado es placa JI 7151 conducido por Beiker Javier Gutierrez, quien manifestó que estaban embarcando el camión cuando vieron que el otro vehículo venía a exceso de velocidad.

"Mi compañero quedó prensado, a como pude lo ayudé", expresó Francisco Palacios, ayudante del camión que resultó lesionado pero este no ameritó traslado.

Foto: Conductor de camión queda  prensado al estrellarse con otro en Tipitapa/TN8

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense trabajaron  por varios minutos para sacar al lesionado del camión hecho chatarra, utilizaron equipo hidráulico, estabilizaron al paciente y después lo trasladaron a un hospital capitalino. El lesionado presentaba fractura expuesta en el pie izquierdo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones de este accidente y también para regular el tráfico vehicular.

Recomendaciones al conducir 

El conductor del camión señaló que tenía puestas todas las señalizaciones que piden lo agentes de tránsito al momento de realizar mantenimiento al vehículo, sin embargo sería trasladado a la estación policial como parte del proceso investigativo.

Las autoridades de la Policía Nacional hacen el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, las señales viales, no conducir en estado de ebriedad para así evitar accidentes que solo deja luto, heridos y daños materiales.