Niña se cayó de una camioneta que iba en marcha en Matagalpa

nicaragua

Las malas noticias llegaban de todos lados este lunes en la ciudad de Matagalpa, en el sector de los semáforos del sector de Santa Teresita se informaba de un accidente de tránsito donde una menor de edad se cayó de una de camioneta en marcha, la que fue trasladada de emergencia en un vehículo particular hacia un centro asistencial. 

Una camioneta Toyota Hilux color gris doble cabina placa LE 01262 es en la que viajaba la pequeña, aunque hasta el momento se desconoce quién era el que conducía el automotor. 

Te interesa: Accidente en carretera Sébaco-Matagalpa cobra la vida de un motociclista

 

En la parte de la tina de la camioneta viajaban varias personas, entre ellos varios menores de edad, la que circulaba de norte a sur y al llegar a los semáforos hizo un giro hacia su izquierda, donde una niña de unos 11 años de edad no se pudo sostener y cayó sobre el pavimento.

Angustia para la madre

La madre de la menor viajaba en el mismo vehículo, la que al percatarse del hecho se bajó de la camioneta a buscar cómo rescatar a su pequeña, quien pedía a gritos que le ayudaran. La lesionada fue trasladada de emergencia en un taxi al hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad de Matagalpa.

nicaragua, accidente, matagalpa, nina, camioneta, caida,
Foto: Accidente de menor en camioneta de Matagalpa / TN8

Las condiciones de la niña son bastante delicadas, ya que la mayor parte del golpe fue en la cabeza y en la columna, por ello los médicos del centro asistencial hacían todo lo posible por estabilizar a la menor.

Aunque no hay nada oficial se menciona que el la camioneta era conducida por un menor de edad y aunque esto no ha sido confirmado, esto para todo conductor debe de ser una alerta ya que al llevar niños en los vehículos deben de estar en todo momento a cargo de una persona adulta, mientras que quien va al frente del volante lo debe hacer con la precaución necesaria para evitar situaciones como esta.