Boaco: Encuentran a joven inconsciente a orillas de la carretera de Teustepe

nicaragua

Este domingo a la altura del km 69, carretera Managua El Rama comunidad La Flecha en el municipio de Teustepe, Boaco fue encontrada una persona a la orilla del pavimento con fuertes golpes en su cuerpo ocasionado por caer de autobús en marcha.

La Dirección de Bomberos de este municipio se presentó al lugar donde se encontraba este joven tirado a la orilla de la carretera y que según versiones de los lugareños estos dieron a conocer que lo lanzaron de un bus de transporte colectivo pero no precisaron  de que departamento era la unidad de transporte.

Lee también: Hombre impacta contra una camioneta y fallece de manera instantánea

Foto: Encuentran a joven inconsciente a orillas de la carretera de Teustepe / TN8
Foto: Encuentran a joven inconsciente a orillas de la carretera de Teustepe / TN8 

El joven corresponde al nombre de José Antonio Cuadra Solano originario de Managua de 26 años de edad, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y se desconoce el motivo de este incidente ni las razones por que fue lanzado de este autobús.

La emergencia de inmediato se convirtió en atención prehospitalaria, encontrando en el ciudadano un trauma lumbar, quien fue trasladado al Centro de Salud Santa Rita de Casia en Teustepe, Boaco.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar del hecho realizando las debidas investigaciones de este caso que es muy lamentable ya que el joven después de que aparentemente fue lanzado del automotor este no detuvo su marcha dejando a este ser humano tirado a la orilla de la carretera a la suerte de los vecinos del lugar que lo atendieran.
.
El joven se encuentra en el centro de salud del municipio de Teustepe recibiendo del cuerpo médico las atenciones necesarias para poder estabilizar sus condiciones ya que perdió el conocimiento al caer.