Rivas: Menor muere ahogado al caer en profundo pozo

La tragedia ocurrió al caer la tarde de este sábado, en la comunidad El Panamá del municipio de Tola, Rivas, cuando un menor de edad que se encontraba en compañía de un vecino y una menor de 9 años, cayó de forma accidental al fondo de un pozo de 16 metros de profundidad.

"A mi nieto lo vinieron a prestar para ir a comprar unos pescados, él caminaba con todas las personas aquí, era muy querido por los vecinos, fueron y regresaron con el niño, cuando en un descuido se trepó al brocal del pozo y cayó accidentalmente, por lo que inmediatamente fue socorrido, pero ya no había nada que hacer, lo sacaron ya muerto", expresó Juan Carlos Cano, abuelo del menor fallecido.

Lee también: Bomberos Unificados controlan incendio en sector de Los Robles, Managua

Foto: Menor muere ahogado al caer en profundo pozo / TN8
Foto: Menor muere ahogado al caer en profundo pozo / TN8

El menor fue identificado como R.M.C. de dos años y el único hijo de Norman Mora Lanza y Fernanda Cano de 18 años, quienes son originarios de la comunidad El Panamá.

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense, quienes están a cargo de las respectivas investigaciones del caso, mientras la familia recibió el acompañamiento de las autoridades municipales.

El suceso ocurrió a unos 300 metros al sur de su casa de habitación, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes entre tristeza y dolor no salían de su asombro ante la tragedia por la que está pasando la joven pareja.

 

Otra versión del caso

Otra de las hipótesis de este percance, es que el menor estaba jugando con una niña de 9 años, quien supuestamente lo tomó en brazos y jugando lo sentó a orillas del pozo y en ese momento se zafó y se originó el desenlace fatal, sin embargo es esclarecimiento del caso está en manos de las autoridades.

Foto: Menor muere ahogado al caer en profundo pozo / TN8
Foto: Menor muere ahogado al caer en profundo pozo / TN8

Desde este espacio de comunicación, recomendamos a los padres de familia, tomar todas las medidas de precaución con los menores de edad, para evitar tragedias como estas.