Dos lesionados y daños materiales en accidente en carretera a Masaya

nicaragua

Conducir supuestamente a exceso de velocidad e intentar esquivar a dos vehículos fueron las aparentes causas que provocaron que el conductor de un camión perdiera el control, y terminara estrellándose con otros dos camioncitos en el KM7 de la carretera hacia Masaya.

En este percance vial resultaron dos personas lesionadas, el acompañante del conductor del camión y una peatón que transitaba por la zona. Ambos fueron llevados a un centro hospitalario en vehículo particular.

Te puede interesar: Irrespeto a luz roja en Ciudad Jardín provoca accidente de tránsito

 

"El señor intentó esquivar a dos carros que habían tenido un accidente y no logró controlar el camión, entonces vino a impactar con nosotros, el acompañante salió lesionado y lo trasladaron en vehículo particular, gracias a Dios nosotros estamos bien", expresó uno de los trabajadores de instalación de publicidad. 

Según testigos el conductor del camión intentaba esquivar a dos carros que estaban parqueados en la vía, ya que habían tenido un accidente minutos antes y desafortunadamente al conducir a exceso de velocidad no logró controlar el vehículo y terminó colisionando justo debajo de un puente peatonal.

nicaragua, accidente, carretera a masaya, managua,
Foto: Según testigos el conductor del camión intentaba esquivar a dos carros/TN8

Accidentes 

Los ocupantes de los dos camioncitos estaban realizando trabajo de instalación de publicidad al momento del accidente y resultaron ilesos, sólo con el susto por el impacto y los daños que ocasionó la colisión.

La Policía Nacional se presentó al lugar para tomar entrevistas y el croquis del percance, para determinar las causas que ocasionaron el accidente.

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional en su reporte del lunes 1 al domingo 7 de febrero informó sobre un incremento de personas fallecidas en percances viales.

nicaragua, accidente, carretera a masaya, managua,
Foto: Según testigos el conductor del camión intentaba esquivar a dos carros/TN8

En el 91% de los municipios del país, no se registran personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ocurrieron 834 colisiones, resultaron 19 personas fallecidas y 30 lesionadas.