Invasión de carril casi le cuesta la vida a un motociclista en Managua

nicaragua

La invasión de carril deja una vez más otro accidente que casi le cuesta la vida a un motociclista, luego que colisionara contra la moto de un repartidor en una de las calles del barrio 25 Aniversario. 

Personas que se encontraban en lugar manifestaron que el lesionado Marlon González de 47 años de edad, viajaba en su motocicleta a alta velocidad, invadiendo el carril del repartidor, quien se dirigía a dejar un pedido. 

Te puede interesar: Camioncito se estrella contra una caseta en la Ctra. Sébaco-Matagalpa

"Nosotros nos quedamos asustados porque el muchacho repartidor venía tranquilo y en su carril, de repente el otro motociclista apareció y venía a alta velocidad, no sabemos si venía bajo los efectos del alcohol o venía bien, pero no se pudo detener, invadiendo el carril al otro y impactando contra él", manifestó un habitante del barrio 25 Aniversario.

Foto: Invasión de carril casi le cuesta la vida a un motociclista en Managua  /TN8

El repartidor identificado como Junior Sotelo Martínez , viajaba en una motocicleta color negro con número de placa M 18 41 72, el que resultó con una herida en una de sus cejas a causa del fuerte impacto. 

"Yo venía bien en mi carril y en una velocidad adecuada, hasta tranquilo venía sin imaginarme que algo así podía ocurrir, cuando de repente miré que el otro conductor venía a alta velocidad y solo sentí cuando que impactó conmigo", expresó Junior Sotelo, repartidor. 

Las cámaras de seguridad de una de las casas aledañas de donde ocurrió el hecho, grabó el momento exacto donde uno de los motociclistas impacta contra el otro, a causa de una invasión de carril, dejando como saldo leves lesiones en ambos conductores y daños materiales. 

Debidas investigaciones

Al lugar se hizo presente una unidad de la Policía Nacional a realizar las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este hecho. 

Agentes policiales recomiendan a diario a la población que sean prudentes  al momento de manejar, respetando las normas de tránsito y sobre todo respetar su vida y la de los demás.